Home Publicidad

Publicidad

La Tarjeta Blanca es un portal con mucho tráfico de visitas, especialmente en España y Sudamérica. Las noticias deportivas son, a día de hoy, uno de los focos informativos que más personas y lectores atrae. 

Es por ello, que poder contratar publicidad con nosotros es una gran solución calidad – precio para su empresa, especialmente si cuenta con presencia en el mundo de Internet. 

*NOTA*: Si necesita crear un sitio web o gestionar su campaña de marketing online, puede contactar con nuestra empresa asociada EASY MARKETING. Ellos le ofrecerán los mejores precios y servicios para que obtenga resultados 100% garantizados. Si usted nos ve, en parte es gracias a ellos. 

La Tarjeta Blanca le ofrece la oportunidad de anunciarse de las siguientes maneras: 

  • Banner web: Consiste en un banner permanente en portada o zona elegida (equipos concretos o competiciones). 
  • Artículos publicitarios: Redactamos y publicamos un artículo en base a lo que necesita tu negocio para que obtengas la mejor visibilidad, así como una mayor afinidad con Google gracias a una campaña de links responsable. 

Si quieres contratar publicidad en otras vías, como pudiesen ser redes sociales o campañas de email marketing, te recomendamos que igualmente contactes con nosotros. 

Para contactar con nosotros, puedes hacerlo en el email: sales@latarjetablanca.com o en el siguiente formulario.