Mario Hermoso reforzará la zaga del Atlético de Madrid
El, todavía, central del RCD Espanyol está a punto de convertirse en otro de los refuerzos del conjunto rojiblanco para el próximo año.

El Atlético de Madrid ya ha encontrado sustituto a Godín, Mario Hermoso. Un central de futuro y criado, al igual que Marcos LLorente, en la cantera del Real Madrid y que viene a reforzar la maltrecha zona defensiva del «Cholo», tras la marcha de hombres clave como Godín, Filipe o Juanfran.

El central, que también puede actuar como lateral zurdo, tiene solo 24 años y ha cuajado una sobresaliente temporada en el RCD Espanyol, lo que le ha valido la atención de un club de Europa como el Atlético de Madrid.

Mario Hermoso | Fuente: RCD Espanyol

Criado en la cantera blanca, el Real Madrid posee un 50% de sus derechos, opción que no parece que vayan a aprovechar los merengues ya que no es un jugador del gusto de Zinedine Zidane, lo que le acerca aún más al Vicente Calderón.

Por si fuese poco, al futbolista solo le resta un año de contrato con el conjunto barcelonés, lo que abarata su precio de los 40 millones de su clausula de rescisión a una cifra que ronda la mitad, 20 millones de euros.

El Atleti se hace así con un jugador de gran futuro para su zaga con el que espera forjar un nuevo bloque defensivo que tome el relevo directo de los Godín, Juanfran y compañía.

Te recomendamos

Neto-Cillesen, el curioso trueque que planean Barça y Valencia CF

Neto-Cillesen, el curioso trueque que planean Barça y Valencia CF El FC Barcelona podría v…