El canterano hará la pretemporada con el primer equipo sevillista y luego valorarán su continuidad o una posible cesión.

Bryan Gil pide paso a las puertas del primer equipo de Nervión , sus grandes actuaciones con el filial, vitales para mantener al Sevilla Atlético en 2ºB, y los buenas sensaciones que ha dejado en los entrenamientos con el primer equipo bien le han valido la confianza de Julen Lopetegui, que quiere que haga la pretemporada con la primera plantilla.

Bryan Gil en la televisión oficial del Sevilla FC

No son pocos los equipos que llaman a la puerta del Sevilla para preguntar por el barbateño pero el club de la capital hispalense no quiere traspasarlo bajo ningún concepto, al menos hasta la ventana de invierno.

Sin embargo, desde las oficinas de Monchi no descartan una posible cesión. Getafe, Cádiz y Granada ya se han interesado en esta posible fórmula y son posibles destinos si finalmente el futbolista no se queda en el Sevilla F.C.

Si algo está claro es que el entorno del jugador y el propio Bryan descartan por completo volver a jugar en segunda b a sabiendas del interés despertado por el veloz extremo gaditano.
Source: Traspasos Fútbol

Te recomendamos

Neto-Cillesen, el curioso trueque que planean Barça y Valencia CF

Neto-Cillesen, el curioso trueque que planean Barça y Valencia CF El FC Barcelona podría v…