El Cádiz CF está en plena lucha por alcanzar los puestos que permitirán la disputa del playoff de ascenso a Primera División. Una situación que se ha venido repitiendo en las últimas dos temporadas, siendo uno de los motivos que lleva al club gaditano a pensar en positivo, ya que si no se consigue el ascenso, el objetivo no será otro que conformar un gran equipo.

Para ello, el primer objetivo que habría fijado el club gaditano sería la contratación de Burgui. A sus 25 años, la estrella del Deportivo Alavés es uno de los futbolistas que podría abandonar el club la próxima campaña, especialmente porque sus minutos han bajado, en parte por las lesiones. Es por esa razón, que el Cádiz se haría con su fichaje por una cifra próxima a los 1,5 millones de euros. 

El jugador contaría con un papel mucho más protagonista en el cuadro amarillo, así como le permitiría cambiar de aires. Otro de los escenarios que se plantea sería una cesión a secas, en vistas de un posible paso al frente que el jugador podría dar la próxima temporada si cuenta con muchos más minutos.

Te recomendamos

El Sevilla se mete en la puja por Salvi

El jugador sanluqueño del Cádiz, Salvi se ha convertido en el objetivo de varios clubes de…